Me van a dejar que me ponga un poco nostálgica, pero esta canción es también del año 1999 y por lo tanto era bastante actual cuando llegué a España ya como inmigrante. Por eso me trae recuerdos de esa época y de una nueva etapa. Sigan disfrutando del así denominado “nuevo flamenco”.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted